Despacho a domicilio

Las entregas se realizan en territorio chileno continental en todas las ciudades a cargo de la empresa Bluexpress. Para consultar su número de seguimiento, favor solicitarlo junto con su número de pedido a través del correo electrónico info@toallaslourdes.cl

Retiro gratis en Tiendas

Puedes realizar tu compra online y retirar en una tienda Lourdes.

¿Cómo funciona?

Elige el o los productos disponibles para retirar en nuestras tiendas Lourdes. Aplica en la página de despacho la palabra “retiro gratis” y elige la tienda de tu preferencia.

Selecciona el método de pago y finaliza tu compra. Una vez terminada la compra, te enviaremos un e-mail confirmando tu pedido. Una vez sea procesado, te enviaremos un segundo e-mail informando la disponibilidad del envío para su retiro en la tienda que seleccionaste, según los plazos de entrega.

Recuerda que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y numero de pedido. Si la compra la retirara un tercero, debes autorizarlo previamente en el momento de la compra y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad.

Plazos de entrega

En Santiago el plazo de entrega es 5 días hábiles contados desde el día posterior a su compra. Para envíos a regiones, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles contados desde el día posterior a su compra, esto no cuenta para las regiones extremas (Arica, Punta Arenas) en donde los pedidos pueden tardar entre 15 a 20 días hábiles.

Los despachos se realizarán sólo en días hábiles (Lunes a Viernes excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago.

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se válida la compra y stock de los productos solicitados.
No se realizaran despachos a casillas de correos.

Costos de envío

En ToallasLourdes.cl enviamos nuestros productos a todo Chile con un costo base según región más un recargo por producto. Estos valores se suman al final de tu compra.

Costo por Segmentación de Regiones

Para la región Metropolitana el costo base es de $2.290 + costo por producto.-
Para el resto de las regiones del país el costo base es de $3.590 + costo por producto.-

Costo adicional por Segmentación de Productos

Para la región Metropolitana:
Para los productos “Extra Pequeños” el valor de despacho adicional es de $300.-
Para los productos “Pequeños” el valor de despacho adicional es de $550.-
Para los productos “Medianos” el valor de despacho adicional es de $850.-
Para los productos “Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.050.-
Para los productos “Extra Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.250.-

Para el resto de las regiones del país:
Para los productos “Extra Pequeños” el valor de despacho adicional es de $500.-
Para los productos “Pequeños” el valor de despacho adicional es de $850.-
Para los productos “Medianos” el valor de despacho adicional es de $1.050.-
Para los productos “Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.250.-
Para los productos “Extra Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.550.-

Tener Presente

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se valida la compra y stock de los productos solicitados.
Para la región Metropolitana el despacho se realiza en 5 días hábiles. Para regiones de 5 a 7 días hábiles, en el caso de zonas extremas (Arica, Punta Arenas) 15 a 20 días hábiles.
Los despachos se realizan sólo en días hábiles de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho (Lunes a Viernes excepto festivos).

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al (+56 2) 2715 5333.

Cambiar fecha o dirección de entrega

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se valida la compra y stock de los productos solicitados.
Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re-programará el despacho con la fecha más cercana posible.

Es posible solicitar el cambio de fecha de la entrega y dirección pero, el cambio dependerá de si el producto ya fue despachado a su domicilio. Le recomendamos confirmar la información al (+56 2) 2715 5333 o al correo info@toallaslourdes.cl e informar si no habrá alguien que pueda recibir el producto en el domicilio.