Sitio Seguro

Confidencialidad de datos:

El principal dependiente de la protección de datos eres tú mismo. Nunca te llamaremos por teléfono o contactaremos por e-mail para solicitar tu clave o informaciones confidenciales. Cuando ingreses a nuestro sitio, escribe www.toallaslourdes.cl o toallaslourdes.cl. Nunca accedas a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web que no sea el antes mencionado.

Políticas de Seguridad de la Información:

Las políticas de seguridad de la Información cubren todos las áreas administrativas y de control que deben ser cumplidos por los directivos, empleados, usuarios y terceros que trabajen o tengan algún tipo de relación con Biancardi y Cia. Ltda y así obtener un adecuado nivel de protección confidencial e íntegro.

  • Emails Fraudulentos
  • Para que no te veas involucrado en ningún email fraudulento te recomendamos que tomes en cuenta estas observaciones:
  • Nunca te pediremos por email el número de tu tarjeta de crédito, tú clave secreta o tú clave de usuario de ToallasLourdes.cl.
  • Pon atención a los errores ortográficos de los emails ya que los mails fraudulentos son muchas veces traducidos al español, por lo que poseen errores ortográficos notorios.
  • Te recomendamos que protejas tu información. Si sospechas de algún mail, ingresa a ToallasLourdes.cl y modifica tus datos personales a la brevedad. Así evitarás cualquier intento de fraude.
  • Los contenidos de nuestro sitio siempre estarán alojados en http://www.toallaslourdes.cl y http://toallaslourdes.cl.

Todos los emails de ToallasLourdes.cl tendrán como remitentes a info@toallaslourdes.cl.