Cambios y Garantías

*Los cambios de productos sólo es posible realizarlos en tiendas: Luis Pasteur, Vespucio, Manquehue, Pedro de Valdivia y Viña del mar*

Para anulación total o parcial de su compra, los productos pueden ser entregados en cualquiera de nuestras tiendas.

Primeros 10 Días:

Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar directamente al correo info@toallaslourdes.cl o al (+562) 27155333, especificando número de boleta o factura. Usted puede cambiar su producto dentro de los primeros 10 días de efectuada su compra a través de este sitio Web presentando la boleta o la guía de despacho y cumpliendo las siguientes condiciones:
1. El producto NO DEBE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de packing, bolsas de pvc, cajas de regalo u otros.
3. Deben ser entregados todos sus accesorios.

Para el caso de las devoluciones de mercadería, se emite nota de crédito.
Para los casos de tarjeta de DEBITO, la devolución del dinero será mediante cheque nominativo.
Paro los casos de tarjeta de CRÉDITO, la devolución del dinero será mediante la reversa del movimiento total o parcial en Transbank.

En el caso que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de despacho estarán a cargo del usuario. El valor del despacho no se contempla dentro del valor de la devolución, sólo el valor por el total de productos comprados. El procedimiento de cambio de producto también tiene un costo por despacho.

En caso de extravío de la mercadería, está será repuesta al cliente dentro de 10 días hábiles una vez verificado con la empresa de transporte.

3 primeros meses:

Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o factura y lo enviaremos a nuestros talleres y laboratorios para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Una vez evaluado el caso por parte del taller o laboratorio, si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrá optar al cambio del producto por uno nuevo.

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto.

Para evaluar cada caso el producto deberá estar limpio y acompañado de su comprobante de compra.