Términos y Condiciones

A través de este sitio web, BIANCARDI Y COMPAÑIA Ltda. ofrece bienes o servicios, ofertas que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios. Al ser aceptada una o más de las ofertas que aparecen en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de BIANCARDI Y COMPAÑIA Ltda, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

El proceso de validación tiene un plazo de 3 días hábiles de verificación. Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Esquina Blanca 811, comuna de Maipú.

Precios

Los precios y servicios exhibidos en esta web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas. Los precios pueden variar sin previo aviso.

Políticas de Privacidad y Protección de Datos

La información que nos proporciona no es utilizada, cedida, vendida, ni publicada en ningún lugar bajo ninguna circunstancia, los datos que ingresas en nuestra web permanecen reservados en nuestros sistemas.

A su vez nuestro sitio web no almacena ningún dato de tus tarjetas de crédito o débito para el comercio en línea, ya que toda la transacción se realiza a través de WepPay Plus, evitando a los posibles criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Limitación de responsabilidad

La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.
 Las Empresas no garantizan, avalan, ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.toallaslourdes.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Fallas de sistemas

ToallasLourdes.cl no se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet.
ToallasLourdes.cl, no se hace responsable por cualquier tipo de Virus que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la página.
No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio.
Los usuarios no podrán exigir compensaciones o indemnizaciones de ningún tipo, en el caso que la página no funcione, salvo que la interrupción del funcionamiento del sitio web se deba a la culpa grave o dolo de ToallasLourdes.cl, en cuyo caso, las compensaciones o indemnizaciones serán evaluadas exclusivamente por ToallasLourdes.cl. Una vez éstas pagadas, no podrá el usuario solicitar nuevas compensaciones o indemnizaciones que deriven del mismo hecho.

Despacho a domicilio

Las entregas se realizan en territorio chileno continental en todas las ciudades a cargo de la empresa Bluexpress. Para consultar su número de seguimiento, favor solicitarlo junto con su número de pedido a través del correo electrónico info@toallaslourdes.cl

Envíos Gratis

Los envíos gratuitos son sólo efectuados bajo ofertas o promociones de nuestro sitio web. El retiro en tienda se considera como envío gratuito sólo cuando se utiliza el cupón de descuento.

Si usted aplico un cupón de descuento, DEBE retirar su pedido en tienda una vez reciba el correo de confirmación que está disponible para retiro.

Plazos de entrega

En Santiago el plazo de entrega es 5 días hábiles contados desde el día posterior a su compra. Para envíos a regiones, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles contados desde el día posterior a su compra, esto no cuenta para las regiones extremas (Arica, Punta Arenas) en donde los pedidos pueden tardar entre 15 a 20 días hábiles.

Los despachos se realizarán sólo en días hábiles (Lunes a Viernes excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago.

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se válida la compra y stock de los productos solicitados.
No se realizaran despachos a casillas de correos.

Costos de envío

En ToallasLourdes.cl enviamos nuestros productos a todo Chile con un costo base según región más un recargo por producto. Estos valores se suman al final de tu compra.

Costo por Segmentación de Regiones

Para la región Metropolitana el costo base es de $2.290 + costo por producto.-
Para el resto de las regiones del país el costo base es de $3.590 + costo por producto.-

Costo adicional por Segmentación de Productos

Para la región Metropolitana:
Para los productos “Extra Pequeños” el valor de despacho adicional es de $300.-
Para los productos “Pequeños” el valor de despacho adicional es de $550.-
Para los productos “Medianos” el valor de despacho adicional es de $850.-
Para los productos “Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.050.-
Para los productos “Extra Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.250.-

Para el resto de las regiones del país:
Para los productos “Extra Pequeños” el valor de despacho adicional es de $500.-
Para los productos “Pequeños” el valor de despacho adicional es de $850.-
Para los productos “Medianos” el valor de despacho adicional es de $1.050.-
Para los productos “Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.250.-
Para los productos “Extra Grandes” el valor de despacho adicional es de $1.550.-

Tener Presente

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se valida la compra y stock de los productos solicitados.
Para la región Metropolitana el despacho se realiza en 5 días hábiles. Para regiones de 5 a 7 días hábiles, en el caso de zonas extremas (Arica, Punta Arenas) 15 a 20 días hábiles.
Los despachos se realizan sólo en días hábiles de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho (Lunes a Viernes excepto festivos).

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al (+56 2) 2715 5333.

Cambiar fecha o dirección de entrega

Los despachos son efectivos una vez aprobado el proceso de pago desde Transbank o con su comprobante de transferencia electrónica, posterior a ello se valida la compra y stock de los productos solicitados.
Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re-programará el despacho con la fecha más cercana posible.

Es posible solicitar el cambio de fecha de la entrega y dirección pero, el cambio dependerá de si el producto ya fue despachado a su domicilio. Le recomendamos confirmar la información al (+56 2) 2715 5333 o al correo info@toallaslourdes.cl e informar si no habrá alguien que pueda recibir el producto en el domicilio.

Para los pedidos con retiro en tienda, considerar que se informa vía correo electrónico cuando su pedido este “Completo” y listo para retiro.

Considerar que al utilizar un “cupón de descuento” por retiro en tienda, los datos de su domicilio serán siempre obligatorios, esta información es necesaria para la facturación de su compra.

*Los cambios de productos sólo es posible realizarlos en tiendas: Luis Pasteur, Vespucio, Manquehue, Pedro de Valdivia y Viña del mar*

Para anulación total o parcial de su compra, los productos pueden ser entregados en cualquiera de nuestras tiendas.