Términos y Condiciones

A través de este sitio web, BIANCARDI Y COMPAÑIA Ltda. ofrece bienes o servicios, ofertas que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios. Al ser aceptada una o más de las ofertas que aparecen en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de BIANCARDI Y COMPAÑIA Ltda, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

El proceso de validación tiene un plazo de 3 días hábiles de verificación. Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Esquina Blanca 811, comuna de Maipú.

Precios

Los precios y servicios exhibidos en esta web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas. Los precios pueden variar sin previo aviso.

Políticas de Privacidad y Protección de Datos

La información que nos proporciona no es utilizada, cedida, vendida, ni publicada en ningún lugar bajo ninguna circunstancia, los datos que ingresas en nuestra web permanecen reservados en nuestros sistemas.

A su vez nuestro sitio web no almacena ningún dato de tus tarjetas de crédito o débito para el comercio en línea, ya que toda la transacción se realiza a través de WepPay Plus, evitando a los posibles criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Limitación de responsabilidad

La Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.
 Las Empresas no garantizan, avalan, ni respaldan el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.toallaslourdes.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Fallas de sistemas

ToallasLourdes.cl no se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet.
ToallasLourdes.cl, no se hace responsable por cualquier tipo de Virus que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la página.
No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio.
Los usuarios no podrán exigir compensaciones o indemnizaciones de ningún tipo, en el caso que la página no funcione, salvo que la interrupción del funcionamiento del sitio web se deba a la culpa grave o dolo de ToallasLourdes.cl, en cuyo caso, las compensaciones o indemnizaciones serán evaluadas exclusivamente por ToallasLourdes.cl. Una vez éstas pagadas, no podrá el usuario solicitar nuevas compensaciones o indemnizaciones que deriven del mismo hecho.